Política de Devoluciones, Reembolsos y Cancelaciones para Publicaciones Particulares

Cibermercado S.R.L. (en adelante, CIBERMERCADO) es titular del sitio web supercarros.com, cuyo domicilio social se encuentra sito en la Av. Abraham Lincoln, esquina 27 de Febrero, Unicentro Plaza, primer nivel, local 37, Santo Domingo. El teléfono de contacto es el (809) 565-2659.

Esta entidad se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de República Dominicana, con el RNC 1-01-87712-1.

Reembolsos/Devoluciones

  • Al solicitar la publicación de un anuncio en nuestro portal, verifique de forma precisa que todos los datos de su anuncio están correctos. CIBERMERCADO no efectuará bajo ninguna circunstancia un reembolso o devolución para publicaciones donde los datos de contacto, datos del anuncio o fotografías presenten errores.
  • CIBERMERCADO solamente procederá con las solicitudes de reembolso/devolución que sean enviadas PREVIO a la publicación del anuncio en el portal.
  • Una vez una publicación/anuncio aparece en el portal con su # de referencia, esta publicación no aplicará para reembolso o devolución.
  • Para los casos donde aplique un reembolso o devolución, CIBERMERCADO devolverá el 100% del costo del anuncio al CLIENTE, o si así lo prefiriese, un crédito disponible para cualquier consumo en CIBERMERCADO por el mismo valor.

Cancelaciones

  • El CLIENTE podrá solicitar a CIBERMERCADO la cancelación de su anuncio en cualquier momento. La cancelación de un anuncio no implica la devolución o reembolso del costo total o parcial del anuncio.
  • Bajo ninguna circunstancia CIBERMERCADO será responsable de inconvenientes al CLIENTE o a TERCEROS, de cualquier índole, causados por la no cancelación inmediata de un anuncio. Tras solicitar la cancelación de un anuncio, CIBERMERCADO lo retirará dentro de un plazo razonable de no más de 72 horas, sin contar fines de semana o feriados.
  • Los anuncios publicados en el portal serán visibles durante el periodo de días indicado al momento de seleccionar el tipo de plan de publicación. Si el cliente desea retirar su anuncio, puede efectuar esta solicitud contactándonos en horario laborable (lunes a viernes 8am - 6pm, sábados 9am - 12pm). CIBERMERCADO no reembolsará completa ni parcialmente los días de publicación no utilizados. Los días restantes a la publicación pagada tampoco podrán ser utilizados para publicar un anuncio que pertenezca a un vehículo o bien diferente a la que fue descrita inicialmente.

Pasos a Seguir

  • En caso que desee proceder con una cancelación o solicitud de reembolso, deberá tener a mano el # de anuncio o el link al mismo y sus datos personales (nombre, teléfono y dirección de email).
  • Si la publicación del anuncio fue realizada mediante pago en línea y desea solicitar un reembolso, deberá tener también a mano el comprobante de la transacción. En caso que lo haya extraviado, verifique su cuenta de email ya que nuestro sistema le envía a su dirección una copia del comprobante de la transacción.
  • Acceda a la página de contacto y remítanos la información requerida de su publicación. Si prefiere, puede también contactarnos vía telefónica en los números de teléfono indicados en la misma página de contacto.

Ir a Portada