Observaciones
Este Ford Thunderbird fue regalado por el dealer Ford de Los Angeles a su hija en el 1956. Al retirarse ella y su esposo y mudarse a la Florida hace mas de una década, se lo vendieron a un buen amigo que jugaba golf con ellos y también residia en California. Por lo tanto el vehículo siempre estuvo en California, estado que tiene excelente clima para vehículos clásicos, hasta que yo lo compré y traje a RD.
Tiene pintura original. Es idéntico al Thunderbird 1956 de la famosa actriz Marilyn Monroe (puedes googlear fotos de ella con su auto), con la misma pintura raven black. Trae aros de lujo Kelsey Hayes. Tiene dos capotas: la capota dura original y una nueva de tela. El dueño anterior actualizó el motor (un rebuild) original un año antes de que me lo vendiera. Por lo cual tiene menos de 1000 kilómetros recorrido en el maquí. Tiene tratamiento profesional de pintura de The Garage.
El de Marilyn Monroe se vendió en $490,000. Este tiene precio de mercado en EEUU de $40,000. Puede ser suyo por menos, puesto aqui.